Magia y tecnomagia

NOSOLOROL РN̼mero 47 [Juego Menudo]

Magia y tecnomagia
La magia es un flujo especial de energía que proviene de Ceti, impregnando todo el sistema. O está fluyendo, o está cristalizado. Cuanto más lejos de Ceti, mucho menor es el flujo de magia que empapa cada planeta. En el espacio orbital interior, a veces se encuentran gemas, nacidas de la cristalización de grandes cantidades de flujo mágico en un pequeño espacio; su aspecto es como el del plástico.
Los ballen-homs lograron dominar la magia, usando sus propios cuerpos para encauzarla y materializarla en un estado ectoplásmico. Manteniéndola así, pueden trenzarla y fabricar los más variados artefactos. Dado que el flujo mágico que reciben es pequeño, el trenzado es un proceso muy lento; por tanto, las gemas mágicas son muy apreciadas, pues constituyen un gran suministro de materia prima. Para ayudarse en el trenzado, emplean a centauros, mosc-hims y otras variedades.
El nombre de tecnomagia deriva, precisamente, del hecho de que la única forma de aprovechar la magia es mediante artefactos tecnológicos.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: